Únete a nuestro seminario web

3 de junio de 2020

18:00 CET

Regístrate ahora

El equipo de La Manga Club te invita a descubrir el mejor resort deportivo y de ocio de Europa. Ubicado en la Costa Cálida de España, las 560 hectáreas ajardinadas de nuestro destino gozan de un clima ideal durante todo el año. Es la escapada perfecta, con residencias en el resort, tres campos de golf de 18 hoyos, instalaciones deportivas profesionales, un centro de bienestar y más de 15 bares y restaurantes. 

Conoce a nuestras expertas agentes inmobiliarias

Sales TEam-1

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario en la Región de Murcia, Zana Atiles y Lola López son expertas en el pasado y presente de los bienes raíces en esta zona. Es evidente su pasión por los nuevos proyectos de La Manga Club Properties y su próspera comunidad turística. Únete a ellas mientras comparten sus conocimientos y explican por qué La Manga Club es un destino único en Europa.

Explora nuestras propiedades

10_LAS_ORQUIDEAS_ATICO_INTERIOR_01_MODIF_2 (1)-2

Ofrecemos una amplia gama de propiedades que se adaptan a cada presupuesto, configuración familiar y expectativas de inversión. Desde villas de lujo de nueva construcción hasta apartamentos con la posibilidad de alquiler en temporada vacacional, las propiedades de La Manga Club ofrecen lo mejor para cada comprador.