Pónte al día y ve el webinar

Regístrate ahora

¿Te perdiste el seminario web? Pónte al día registrándote arriba y te llevaremos al video grabado de inmediato.

El equipo de La Manga Club te invita a disfrutar de la vida en nuestras residencias Las Orquídeas y Las Acacias. Ubicado en la Costa Cálida de España, las 560 hectáreas ajardinadas de nuestro resort deportivo y de ocio gozan de un clima ideal durante todo el año. Es la escapada perfecta, con residencias en el resort, tres campos de golf de 18 hoyos, instalaciones deportivas profesionales, un centro de bienestar y más de 15 bares y restaurantes. 

Conoce a nuestras expertas agentes inmobiliarias

Sales TEam-2

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario en la Región de Murcia, Zana Atiles y Lola López son expertas en el pasado y presente de los bienes raíces en esta zona. Es evidente su pasión por los nuevos proyectos de La Manga Club Properties y su próspera comunidad turística. Únete a ellas mientras comparten sus conocimientos y explican por qué La Manga Club es un destino único en Europa.

Explora nuestras propiedades

10_LAS_ORQUIDEAS_ATICO_INTERIOR_01_MODIF_2 (1)-2

Las Orquídeas es una moderna comunidad de apartamentos de lujo con vistas al mar en el corazón de La Manga Club. Cada apartamento de lujo de 2 y 3 dormitorios cuenta con parking privado e incluye las cuotas deportivas. Espaciosas terrazas y una piscina al aire libre completan esta exclusiva comunidad residencial.

Las Acacias es una lujosa comunidad destinada a los que buscan comprar casas de nueva construcción en La Manga Club. Se pueden construir villas o chalets de 3 y 4 dormitorios, así como piscinas privadas, jardines y parking. Están cerca de todos los servicios centrales de La Manga Club y tienen vistas a los campos de fútbol y el resto del resort.